Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando estás de mal humor, abrazarte no es nada recomendable. Este gesto en especial puede ponerte de mal humor en cuestión de segundos, probablemente porque piensas que los demás sienten pena por tí y eso para un Leo como tú es algo inadmisible. 

Si la persona que decide hacer ese gesto es alguien cercano, no dudas en hacerle mostrar tu desagrado de la peor de las maneras. Precisamente porque saben que te molesta, piensas que no deberían atreverse. 

Lo cierto es que la influencia de esta fase lunar está causando estragos en tu comportamiento, Leo y es que estás dejando que la peor versión de tí te domine. No tienes un carácter tan fuerte y desagradable, relájate un poco. 

Dinero

No es todavía el momento de hacerse el héroe y volver al trabajo, Leo. En ocasiones más vale perder un día más que arriesgarte a empeorar y tener que por ello perder más de un día de trabajo. 

Simplemente debes dedicarte a descansar en casa y esperar a que tu estado de salud esté en condiciones óptimas. A estas alturas puede que empieces a desesperarte un poco, pero tienes que hacer lo posible por controlarte. 

Salud 

Como ves hoy se presenta un día bastante movidito, Leo, ya que te encuentras de lo más incómodo y preocupado por la situación que estás atravesando. Para colmo, esto te pone de un humor de perros, y estás un tanto insoportable. 

Que no te extrañe si en algún momento del día ves que no hay nadie a tu alrededor: lo más probable es que los hayas estampatado con tu mal carácter. Recuerda, Leo, que de nada te sirve rugir si no tienes a quién te escuche. 

Tendrás que ser paciente e intentar adaptarte a todo lo que te viene. Quizás hacer algunos ejercicios de relajación te ayude. En caso de que esto no te sea posible, puedes recurrir a las infusiones para calmarte.