Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Leo

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese temor a estar soltero de por vida no está justificado. La idea de envejecer en soledad te provoca un miedo muy grande y te supone más problemas que otra cosa. Es este miedo el que te lleva a estar con alguien aunque a priori consideres que puede no ser la adecuada.

Es tu forma de «cubrirte las espaldas» en caso de que no aparezca esa persona a la que puedas considerar tu media naranja. Las verdaderas historias de amor no son relatos de conveniencia, ese tipo de uniones ya quedaron en el pasado.

Si sigues por este camino puede que nunca te des cuenta de lo que realmente significa esa persona para ti, ya sea positivo o negativo. En esta situación es mejor lidiar con tus temores y esperar a que aparezca el verdadero amor.

Dinero

Serás la persona a la que busquen para obtener explicaciones. De manera inevitable te convertirás en el responsable de todas las cosas que van mal y no es para menos: puede que hayas pecado de egoísta y con tus gastos estés poniendo en riesgo la economía familiar.

Asumir este rol no te gustará nada y puede causarte un fuerte estrés, más cuando la culpa real no la tienes tú. No obstante, intentarás ocultar tu mal genio y pondrás la mejor de tus caras cuando tengas que justificarte, aunque lo hagas de manera improvisada y con excusas poco creíbles.

Salud

Los remedios naturales pueden ser muy útiles para tratar algún tipo de dolencia pasajera, pero no son la solución definitiva que necesitas. En cualquier caso, hoy te dedicarás a buscar la forma de aliviar ese malestar que sientes, probablemente un dolor de cabeza que te ponga en jaque a lo largo de la jornada.

Puede que tras estos síntomas se esconda la necesidad de hablar con alguien que te está haciendo sentir mal, causándote dolor y dejando todas tus defensas por los suelos. Quizás este sea el remedio para tus males que tanto buscas. En cualquier caso, sí será la más natural que logres encontrar.