Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Leo

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Tú, que quieres que todo salga a la perfección y que te dejas llevar por ese carácter tan impulsivo y propio de los Leo, sentirás hoy que repente estás en la cuerda floja en el amor.

Te preguntarás si realmente estás enamorado, si tus sentimientos no han cambiado, si siguen siendo tan intensos cómo el primer día. ¿Cómo es posible que de un día a otro tu percepción del amor cambie de esta forma tan radical?

El ser humano puede querer a varias personas a la vez y no mientes si te reconoces a ti mismo que alguna vez te has sentido atraído por otras personas.

¿Es algo natural o el resultado de una relación que realmente no te aporta lo que necesitas? Abran paso a Leo, el filosófico.

Dinero

Si estás en medio de algún tipo de lucha de poder en el entorno laboral, vas a ganarla por goleada. La influencia de los astros ayudará a que las cualidades de Leo se vean intensificadas en el entorno laboral y te guiarán en su camino al éxito.

Hoy es el día perfecto para pisar fuerte en el ámbito profesional y reclamar esa parte del territorio que te merece. Si hace tiempo que buscas un reconocimiento, que sientes que estás recibiendo un trato injusto o que incluso te mereces ocupar un puesto más relevante, hoy será el mejor día para reclamarlo.

Salud

Que no te preocupe en exceso ese estado de agotamiento que sentirás al final de la jornada y en su lugar centra tus esfuerzos en esos síntomas derivados de tus problemas de circulación que están empezado a manifestarse.

No lo pospongas más y pide una cita con tu médico para hacerte una revisión y descartar que esas molestias que tengan se deban a algo más grave.

Además de seguir las pautas que te indique un profesional, cuando vayas a descansar intentar elevar las piernas para favorecer la circulación y en la medida de lo posible toma alimentos que contengan vitamina E, presentes en frutos secos como las nueces, las almendras y las avellanas.