Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este miércoles 28 de marzo para Leo

Tu predicción entera para hoy miércoles 28 de marzo.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta semana que se suponía debía ser de la del amor, tus planes han resultado ser de lo más truncados. Pero solo es una falsa apariencia. Si has sido tocado por las flechas de Cupido recientemente, vivirás unos días de lo más intensos a nivel sexual.

Si tienes pareja estable, puede que tengas la oportunidad de programar una escapada no muy lejana pero de lo más romántica. Si no tienes pareja, llegan unos días de lo más propicios para encontrarla.

El club de los que aún no han encontrado a sus medias naranjas está lleno de personas de lo más interesantes, solo debes darles la oportunidad de darse a conocer.

Dinero

No pueden recriminarte nada de nada en el trabajo y si lo hacen, puede que como respuesta reciban un rugido impresionante. Vigila esta reacción en función de factores como el sector al que te dediques, el ambiente que haya en tu trabajo o la antigüedad y reputación que gastes en tu puesto.

Si te pasas de largo, puede que recibas una fulminante invitación a abandonar la empresa. Estarás de mal humor pero serás puntual y te limitarás a hacer tu trabajo. Solo hay una forma de mejorar tu mal carácter: que tu nómina aumentase de forma considerable e inmediata.

Salud

Como bien se puede comprobar por tu reacción, la fuerza de un león no está para ser cuestionada. Si hay algo que te duele es que te hagan ver uno de los errores o darte cuenta de que pareces un león desvalido y asustado, oculto entre la maleza.

Mucho cuidado cuando esto ocurre, porque de la misma forma en que puedes levantarte con más fuerza que nunca, corres el riesgo de tirarte tú mismo al precipicio. También puede que te enfades, posibilidad que según la posición de los astros es la que tiene más probabilidades de manifestarse.

Has tenido mala suerte y es que precisamente esta semana es muy importante que estés de buen humor ya que será determinante para tu equilibrio emocional.