Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Leo de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La decisión de enamorarse o no, no es algo que dependa de nosotros mismos. Viene determinada por una serie de circunstancias que aún parecen escaparse a nuestra comprensión.

Y hay veces en las que más de uno aseguraría que esa persona tan especial que hoy forma parte de sus vidas llegó en el momento más inesperado e, incluso, inoportuno.

Que el amor llame a nuestra puerta justo cuando más cómodos nos sentimos con nuestra situación es algo que ocurre con más frecuencia de la que parece. Las flechas de Cupido son así de imprevisibles, Leo. Ten cuidado porque muy pronto van a apuntar directamente hacia ti.

Dinero

Tus métodos para superar una semana que parece ir cuesta arriba pasan por perder el tiempo y a veces, por prácticas para nada recomendables. Estar todo el día conectado a las redes sociales en busca de novedades acerca de las vidas ajenas no te hará ningún favor hoy, Leo.

En su lugar, puede que te lleves una desagradable sorpresa. Ver que esa persona con la que no tienes demasiada afinidad parece habérsete adelantado y que ha conseguido cumplir ese objetivo con el que tanto tiempo llevas soñando te puede arruinar el día. Se avecinan tormentas en tu pequeño reinado y tú eres el único que puede detener su llegada.

Salud

El Leo más vanidoso y egocéntrico hará su aparición hoy, un día en el que no podrás evitar verte de maravilla. Cual Narciso, puede que te sorprendas a ti mismo mirándote en el espejo más tiempo de la cuenta o cuidando tu físico especialmente, incorporando rutinas que no eran un hábito hasta ahora.

Todo cambia y se transforma y no siempre lo hace para mal, hay veces en las que los cambios son muy positivos. Puede que hoy veas esa prenda que no te gustaba nada con otros ojos y que tengas ganas de lucirla por doquier.

Es la de hoy una jornada en la que incluso los más atrevidos se lanzarán, por qué no, a por un cambio de look radical.