Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Leo de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa increíble historia de amor que has creado en tu mente, propia de comedia romántica americana, no va a llegar a tu vida. Al menos, de momento.

Una historia muy similar está esperando el momento oportuno para presentarse ante ti, es lo que pasa cuando soñamos algo con todas nuestras fuerzas.

Sin embargo, no lo hará hasta que no consigas alejar de tu vida tus miedos y temores de siempre. Misma situación tienen los Leo que estén en pareja, ya que estos les impiden disfrutar plenamente de las posibilidades que les ofrecen sus relaciones.

Dinero

Las opciones van a ir apareciendo y con ellas las posibilidades de hacer un cambio importante en tu vida profesional. Si recibieras una oferta de trabajo desde la otra parte del mundo, ¿cogerías las maletas y te irías?

Una pregunta fácil de responder para algunos Leo, pero muy complicada para otros muchos. Sin embargo, todos se sentirían tentados. Con el paso de los años, algunos de los objetivos profesionales con los que soñamos terminan por convertirse en algo que no vas a hacer jamás.

En este punto, hay dos alternativas: renunciar a esta oportunidad porque con lo que tenemos ya somos lo suficientemente felices o aceptarla y hacer realidad aquello que parecía inalcanzable.

Salud

Ir por el mundo dando lecciones de lo importante que es quererse a uno mismo cuando tú no eres capaz de mirar tu cuerpo o aspectos de tu carácter de otra manera no es lo más adecuado.

Hay cosas de ti mismo que más que aceptarlas las ves como un enemigo que te ancla a un destino que no quieres y eso tiene que acabar ya. Esa piel de León con la que te recubres podría hacer de ti alguien indestructible a todos los niveles, no es una armadura bajo la que esconder y acumular inseguridades.