Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Leo de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si cada vez que Cupido intenta darte con una de sus flechas y tú te apartas, sales corriendo o te escondes, luego no deberías quejarte de lo difícil que es encontrar el amor.

Hoy es un buen día para aceptar esa invitación que te ha hecho ese alguien con el que llevas mandándote mensajes desde hace días. Los astros auguran muy buenas impresiones después de esta cita, que parece dispuesta a marcar un antes y un después en tu vida.

Cuando llegue el momento adecuado, sabrás si esa persona y tú estáis destinado o si, por el contrario, hay que retomar la búsqueda.

Dinero

Ese problema financiero que arrastrabas desde hace un tiempo llega a su fin. Parece que has sabido gestionar bien tu situación y ya no hay obstáculos a la vista que puedan llevarte a una situación límite.

A partir de ahora podrás vivir algo más relajado, sin tener que preocuparte tanto por tu situación económica. Haber descubierto cuál era el fallo que cometiste y ponerle solución también te servirá como aprendizaje para tu vida personal.

Y es que, aunque no lo parezca, de todo se puede sacar una enseñanza de provecho.

Salud

Dicen que la indiferencia es la mejor respuesta que se puede dar a nuestros detractores. Está claro que el rey del zodiaco no piensa doblegarse ante nadie y mucho menos darle la satisfacción de saber que nos ha hecho daño.

Aunque en tu interior sepas que la realidad es bien distinta y que, como a cualquier persona, ciertos comentarios te afectan, tendrás la fuerza suficiente como para plantar cara al asunto.

No dejes que unas cuentas palabras de alguien que no te conoce te afecten demasiado, a la única persona a la que tienes que rendir cuentas de tu comportamiento o de tu físico es a ti mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!