Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Leo de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sorprenderá descubrir que hay una persona cercana que te considera algo más que un simple conocido o amigo. Puede que se trate de alguien de tu grupo de amigos o incluso de tus compañeros de trabajo.

En cualquier caso, parece que ese papel que desempeñas en el conjunto ha terminado por cautivar a ese alguien, que está muy interesado en ti y en conocerte mejor.

Querer ayudar o ser amable no es sinónimo de que tú estés dispuesto a llevar a otro nivel esa relación, así que si no estás por la labor, será mejor que dejes claros tus intereses.

Dinero

Tus tareas diarias pueden desbordarte en una jornada que se presenta de lo más estresante. Si en un momento dado debes asumir la responsabilidad de alguno de tus compañeros de trabajo o miembros de tu equipo, lo harás sin dudar un segundo y por el bien del proyecto, aunque eso te suponga hacer un esfuerzo mayor.

Considerarás que es mejor el resultado general que resolver tus propios intereses y actuarás en consecuencia. Puedes lograr que todo marche según el plan marcado, no te desanimes.

Salud

Puede que te hayas habituado a ciertas situaciones que te permiten quedarte dentro de tu zona de confort, pero ha llegado el momento de salir de ella. Salir de ese lugar seguro en el que te refugias te ayudará a descubrir nuevas posibilidades y en consecuencia, a romper con la monotonía.

Quizás ese sitio que tanto adoras no sea el adecuado y no case demasiado bien con el momento personal en el que te encuentras. Si vas con la mentalidad de que cualquier cambio puede ser positivo, te liberarás de esa sensación de miedo que te asola cuando piensas en enfrentarte a determinados aspectos de tu vida.

Un poco de emoción y aventura te hará sentirte mucho mejor.