Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay amores que son de lo más irracionales y eso no significa que no sean positivos o que estén condenados al fracaso. Puede que de repente en tus sueños aparezca alguien que nada tiene que ver contigo y que realmente, te sientas atraído por él o ella.

Es una de las formas que tiene el subconsciente que debes cambiar lo que estás buscando. Probablemente lleves demasiado tiempo buscando a alguien que no te iba a merecer la pena.

Probar cosas nuevas puede llevarte a descubrir nuevas experiencias y sensaciones de las que no disfrutarás si no te atreves a lanzarte. Y es que nunca se sabe qué es lo que puedes llegar a obtener.

Dinero

Enzarzarte en una discusión no es que sea precisamente algo que te guste, pero a pesar de ello sabes cómo salir airoso de esas situaciones. Tener temas de conversación que serán un poco complicados es motivador, aunque para ello quizás sorprendas a más de uno con una idea de lo más novedosa a la par que polémica.

En cualquier caso, deberás estar pendiente de cualquier reacción que puedas ver a tu alrededor y hacer que todos se conviertan en tus aliados. La persuasión es algo que se te da bien, Leo, así que saca a relucir esa cualidad innata que posees.

Salud

No querrás detenerte frente a nada y pensarás que no hay obstáculo que se resista. Una frase que tiene mucho de cierto si se trata de un Leo que está motivado y de buen humor, dispuesto a sacar las garras y a luchar por lo que quiere. Aunque el universo se empeñe en decirte que debes parar, no harás caso.

Prefieres emprender el camino hacia ese lugar soñado pero conforme avance la jornada te irás dando cuenta de que llevar la contraria a tu propio cuerpo puede tener serias consecuencias.

Prepara el teléfono del fisioterapeuta, porque es muy probable que te haga falta después de esa sesión de entrenamiento intensivo a la que te quieres someter.