Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Leo de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Darte cuenta de que tu relación se está convirtiendo en algo rutinario te puede hacer caer en la desesperación. Si por ti fuera, te quedarías siempre en esos momentos previos a la estabilidad.

Esos sentimientos que te provoca la emoción de los primeros días es algo que no cambiarías por nada. Por esta razón, puede que prefieras mantenerte lejos del compromiso y que la propuesta de pasar por el altar no te resulte demasiado atractiva: temes que con ello la relación acabe sumida en la rutina y lo predecible.

Está claro que nadie puede ser exactamente como tú y siempre tendrás la sensación de que algo falla, pero no deberías ser tan exigente y aprender a apreciar las cosas positivas de cada etapa de una relación amorosa.

Dinero

En el ámbito laboral, la posición de los astros revela que hay malos rollos que parecen estar a punto de volver para quedarse. En un mundo tan competitivo como este, pareciera que las personas se movieran solo por sus propios intereses.

Puede que hoy tengas que empezar a hacer frente a algunos problemas y discusiones que se generen en tu puesto de trabajo. No es un buen momento económico para la empresa y el hecho de que aun así estés siendo capaz de mantener una actitud positiva despierta la envidia entre los demás.

Eres fuerte, pero en estos días tienes posibilidades de caer.

Salud

Olvida aquello que te preocupa. Como buen Leo puedes refugiarte en las cosas materiales, ya que tenerlas te produce cierta satisfacción. Poder disfrutar de determinadas comodidades en tu día a día, o tener la capacidad de adquirir todas aquellas cosas que te gustan es algo que, inevitablemente, te sube el ánimo.

Deberías dar prioridad a otras cuestiones menos tangibles. De nada te servirá rodearte de riquezas y bienes si no tienes la salud o el ánimo suficiente como para disfrutar de ellos. Lo primero tiene que ser ser feliz y encontrarse bien con uno mismo, lo demás puede llegar después.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!