Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Leo de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Haber tenido muchas parejas es algo de lo que te sientes orgulloso, aunque te cueste reconocerlo delante de determinadas personas.

Y es que como no podía ser de otra manera, el signo más pasional del zodiaco presume también de ser todo un conquistador al que nunca se le escapa una presa.

Hoy tendrás la oportunidad de revivir todas estas conquistas durante una charla de lo más interesante junto a un amigo o amiga cercana.

Ese reconocimiento al «cazador» que ha logrado que un montón de personas se interesen por él o ella será lo que realmente te motive.

Dinero

El estrés volverá a aparecer cuando no encuentres solución a tus problemas financieros, no dispongas del suficiente tiempo como para dedicarte a ello y te resulte imposible conciliar tu vida personal con la profesional.

Este domingo parecía una buena ocasión para ello, pero te va a resultar completamente imposible. Tienes demasiados asuntos que atender y si quieres poner un poco de orden en tu vida, será mejor que esta jornada la dediques a todas esas cosas que llevas arrastrando desde hace días.

Por otro lado, no te preocupes demasiado hoy por resolver ese desequilibrio en tu cuenta corriente familiar, descubrirás a qué se debe a su debido tiempo. 

Salud

Ese momento en el que creerás que no puedes respirar y que te falta el aire, será una simple ilusión. Tu cabeza te dirá que no puedes hacer determinadas cosas pero no podría estar más equivocada.

Respira relajadamente y controla la situación, demuéstrate a ti mismo que esto no es para nada así. Saldrás de esa situación aún más seguro de ti mismo - si cabe - y con el orgullo de haber aprendido una importante lección.

Dedica las últimas horas de la tarde a hacer algo de deporte, todo serán beneficios: además de sentirte satisfecho, aliviarás tensiones y te harás con algo de energía extra para afrontar esta nueva semana que está a la vuelta de la esquina.