Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Leo de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de marzo

El horóscopo para hoy jueves 15 de marzo de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un acontecimiento inesperado te hará saltar de alegría y no es para menos: ¡Felicidades! Llega a tu vida una nueva etapa de lo más excitante a nivel amoroso y lo tienes todo de tu parte para pasar a la acción y dejarte llevar.

Los que acaben de conocer a alguien nuevo vivirán una especie de luna de miel junto a esa persona y aquellos que estén dudando en si dar el paso y empezar a salir con ese alguien de su interés definitivamente deberán darle un sí.

Por su parte, quienes estén en pareja podrán disfrutar también de estas sensaciones siempre y cuando hagan todo lo posible hoy por sorprender a esa persona.

Dinero

Hoy es el día del azar para todos los nacidos bajo el signo de Leo. Será una buena ocasión para participar en algún juego, lotería o sorteo. Sigue tu intuición y el camino que esta te marca, si lo haces correctamente es muy probable que ganes algo de un valor considerable.

Serán tus corazonadas las que te lleven al éxito. Por otro lado, esa opción que estás barajando sobre si cambiar o no tu método de trabajo deberías desecharla. No es momento de improvisar, sino de ejecutar acciones concretas y responsables que te guíen en tu camino a la excelencia.

Salud

Te sentirás mejor de esos trastornos digestivos si dejas de una vez esos alimentos que tanto te perjudican, esos con tanta grasa o/y azúcares y que tanto te gustan.

Puede que tras ese consumo exacerbado se esconda un nuevo pico de ansiedad que amenaza a tu equilibrio interno. Si dejas de asumir como propios determinados problemas ajenos que están empezando a quitarte el sueño, te encontrarás mejor y estos trastornos digestivos no te afectarán tanto.

Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago, provocando que tengas un apetito mayor de lo normal. Además, con este tránsito planetario, el problema se puede agudizar.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!