Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Leo de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante estos primeros días de abril tu situación amorosa pasará por una etapa de lo más monótona. En tu relación de pareja todo está bajo control y aunque podríais pasar más tiempo juntos, no es algo que te inquiete especialmente.

Los Leo solteros no cuentan con el favor de Venus y en estos días deberán indagar más en ellos mismos, valorarse y aprender a disfrutar de su única compañía.

Será posible que por fin dediques un poco de tiempo a tu familia, hay ciertas personas que están deseando recibir tu cariño y siempre está bien estrechar más esos lazos y vínculos familiares. Una buena forma de recuperar el tiempo perdido es haciendo una visita o llamando con más frecuencia si viven lejos de ti.

Dinero

El dinero es algo necesario para hacer buenos regalos y la verdad, tener tantos cumpleaños a la vista te hace perder un poco el norte. Descubrir que quizás tu sueldo no te permita llegar a pagar todo lo que tenías pensado te hará sentir un poco desdichado.

El amor no se demuestra con regalos caros, eso ya es cosa del pasado. Ahora lo importante es estar junto a esa persona y demostrar tus sentimientos día tras día.

Dicen que la intención es lo que cuenta así que ponte manos a la obra: los regalos hechos a mano están destinados a triunfar y para ello no hace falta gastar una gran cantidad de dinero.

Salud

Tienes un aspecto envidiable y las personas de tu entorno no entienden por qué tú no te ves con buenos ojos. Seguramente te ves mejor que hace unos años y la verdad, hay pocas posibilidades de que una enfermedad te afecte tanto que tengas que ingresar en el hospital.

Deja de preocuparte con estas cosas, el pasado ya pasó y por mucho que te esfuerces en identificar los mismos síntomas, esa dolencia ya no está ahí. La confianza en uno mismo puede tener mucho que decir en tu caso, hasta que esta no se sitúe al alza no te sentirás mejor.

Depende del día, pero en general, deberías estar agradecido por tu buena salud y disfrutar de más de las cosas que te gustan.