Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Libra para el jueves 8 de febrero

El horóscopo mágico de Libra según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has estado coqueteando con varias personas al mismo tiempo y una en concreto querrá forzar un encuentro contigo, pero tú no lo terminas de ver claro... Si es así, que no te incomoden.

Tómate tu tiempo para seguir tanteando el terreno. Con educación y buenas formas, deja claro que no quieres saber nada del asunto por el momento, que prefieres seguir conociendo vuestros puntos como hasta ahora habéis hecho.

Dícelo claro porque  si no le paras los pies, la situación se te va a hacer una bola de nieve que difícilmente podrás parar de forma pacífica. 

Por otro lado, el ambiente familiar va a estar caldeado,  un pariente puede que se ponga impertinente. Evita las fricciones familiares, porque estas por encima de lo que opinen sobre tu vida.

Dinero

Es buen día para los libra desempleados. Se abren bastantes posibilidades de alcanzar un trabajo que te traiga solvencia, bajo la vibración del número 8 que simboliza la abundancia.

Lleva a cabo tu búsqueda de empleo o tus planes para crear tu propio modelo de negocio de forma callada. Muchas veces la gente no se alegra sinceramente por la buena fortuna de uno y pagan sus frustraciones deseándote el fracaso.

Entonces para evitar las influencias negativas, comunica los resultados de aquello que te traigas entre manos una vez alcanzados y no el proceso. 

Salud

Los riñones van a verse debilitados por la influencia retrógada de la luna sobre tu signo. Para evitar mayores molestias, modera el consumo del alcohol, toma agua siempre que puedas y protégete del frío usando la ropa adecuada. 

Cuidas también de tu zona lumbar al agacharte para coger peso del suelo (como pueden ser cajas o sacos), siguiendo unas pautas  mínimas de higiene postural como bajar con la espalda recta, flexionando levemente las rodillas. Si estás de mudanza, es recomendable además que uses una faja de trabajo.