Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Libra para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Libra según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy querrás quitarte esa máscara de conquistador o conquistadora nata para mostrar tus verdaderos sentimientos y disfrutar de esa calidez o cariño especial que tanto necesitas.

Es posible que incluso sientas que echas de menos a esa persona con la que compartías tu vida y que lamentes que se haya roto la relación, pero la verdad es que en el día a día te daba más problemas que alegrías.

En general todos los Libra tendrán especiales ganas de sentirse queridos y cuidados y encontrarán, en la medida de sus posibilidades, a alguien que pueda aportarles lo que quieren, ya sea a través de su pareja, familia o amigos.

Dinero

En lo que a logística doméstica se refiere, prefieres ser tú el  que se encargue de todo. Tiendes a preferir los trabajos individuales a los que se realizan en grupo: depender de otras personas te puede sacar de quicio.

Cuando sigues tus propias directrices sin que nadie te moleste, vislumbras mejor el camino a seguir. Hoy dedicarás gran parte del día a preparar todo lo necesario para la semana y a zanjar todas esas tareas que había pendientes. Sin embargo, también deberás poner de tu parte y tener cuidado con no ser demasiado borde si los demás te ofrecen su ayuda.

Salud

Ponerte al día en todas tus tareas y descansar en casa te resultará muy positivo y te hará sentir más animado y lleno de energía. Ese toque de atención que te ha dado tu cuerpo tendrá consecuencias muy beneficiosas para ti ya que aprenderás a cuidarte mejor asumiendo nuevas pautas.

Si logras que se conviertan en hábitos, sacarán a la luz la mejor versión de ti. Por otro lado, es posible que incluso sientas ganas de iniciar un nuevo proyecto artístico y llevar a cabo esa actividad que tanto te gustaría desarrollar.

No lo dudes más y lánzate a por ello. Las ideas creativas empezarán a fluir libremente. ¡Disfrútalo!