Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Libra para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Libra según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una partida de póker no acaba hasta que se han hecho todas las apuestas una vez se han puesto las cartas bocarriba. Cuando esto sucede, la tensión se apodera del momento y puede suceder casi cualquier cosa.

Una sensación muy similar a esta será la que tengas hoy en el momento que hayas revelado a tu pareja toda la verdad. Una vez que le hayas puesto todas las cartas sobre la mesa, la otra persona tendrá que decidir si apuesta por ti o si se retira.

Que dejes una carta sin descubrir puede garantizarte que la otra persona siga apostando, pero sabes bien que la partida no habría terminado. Sé valiente y franco contigo mismo, engañando a la gente no llegas a ninguna parte. Tarde o temprano todo se descubre.

Dinero

Siempre estás pendiente de las pequeñas cosas. Detalles que pasan inadvertidos para la gente en general, para ti cobran una especial relevancia. Es quizás por ello que te has dado cuenta de que estás pagando un recibo irregular que no sabes de dónde proviene.

Y es que aunque no es de un importe muy elevado, te está haciendo perder dinero. Puede que se trate de una suscripción que hiciste hace tiempo, una cuota de alguna actividad que realizaste o incluso un seguro que diste de baja. Sea lo que sea, no te hará ninguna gracia descubrirlo y debes hacer todo lo posible por arreglar la situación y que te devuelvan tu dinero. Ponte manos a la obra.

Salud

Ni siquiera la llegada del fin de semana te motiva porque se te presenta imposible. Una vez más, vuelves a tener más compromisos que horas disponibles. Ante el ajetreo que te espera el café se convertirá en tu mejor aliado, pero ten cuidado si lo tomas en exceso porque puede que te impida descansar correctamente por la noche.

Por cierto, recuerda que para hacer frente al acné el jugo de limón va de maravilla. Cuando se aplica sobre la piel ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas, además de funcionar como agente antibacteriano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios