Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Libra para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un momento revelador, tu pareja se plantea dos posibilidades: la primera es seguir apostando por ti, aunque ello conlleve más preocupaciones, y la segunda es salir corriendo y no saber nada más de la relación. Parece que se decantará por lo primero, siempre y cuando admitas tus errores y te plantees un cambio.

No es tu personalidad lo que debe cambiar, sino tu punto de vista sobre la relación. Te dejas llevar demasiado y la rutina siempre acaba venciendo. Nunca olvides tener un bonito detalle con él o ella cada cierto tiempo. Aunque parezca una tontería, mantendrá la llama del amor viva.

Dinero

Sea lo que sea que has visto en la factura, debes tomar cartas en el asunto y arreglarlo de inmediato. Un cambio de tarifa o de compañía no iría mal (ponte serio con los operadores), y ahorrarás mucho dinero al año.

Tus expectativas laborales están en lo más alto, pero la realidad es bien distinta. La empresa hace juegos de equilibrio para poder pagar a los trabajadores y tú te preocupas por un aumento de sueldo. No es el momento más indicado, así que deberás esperar a que las cosas vayan a mejor. Y si puedes poner tu granito de arena con esfuerzo y dedicación, mucho mejor.

Salud

Tienes demasiadas cosas por hacer, demasiadas tareas pendientes de las que ocuparte. Eso hace que te sientas desanimado y te plantees dejar de acudir al gimnasio. Tiempo tienes para hacer ejercicio, así que deja de ponerte excusas.

Siempre te salen granitos en la cara y las extremidades. Date cuenta de que cuando más estresado estás es cuando aparecen los primeros síntomas. Hazte con un gel de piel atópica para ponerle solución a este problema.

Por otro lado, prueba a dejar de tomar leche por las mañanas. ¿Será por eso que te sientes tan pesado y sin ganas?