Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Libra de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre que tienes un rato libre lo compartes con tu pareja. Es normal que a estas alturas tengáis una conexión emocional poderosa. La gente a vuestro alrededor lo nota... ¡Se podría decir que os envidian! 

Lo que los demás no saben es que habéis estado a punto de cortar varias veces, si no llega a ser porque pusisteis todo de vuestra parte para solucionar los problemas. Pero bueno, os vais acoplando el uno al otro.

y es que el amor es un camino de preciosas rosas lleno de espinas. Con el tiempo las espinas no desaparecen, pero está de vuestra mano limarlas gracias a la comprensión y el cariño mutuos.

No dejes pasar ni un día sin acariciar y tocar con amor a tu pareja. En caso de que no tengas, da más abrazos a tus amigos y a los miembros de tu familia. 

Dinero

Si alguien puede aprovechar este tiempo para generar oportunidades en el extranjero eres tú. Cuando todo el mundo te decía que aprender idiomas era una pérdida de tiempo. Pues perseveraste porque te lo tomabas como un hobby... ¡y aquí lo tienes!

Los proyectos y trabajos relacionados con otros países quedan de fábula en el currículum. La experiencia que se adquiere viviendo mano a mano con otra cultura, tampoco tiene precio.

Recibe la energía de iniciar ese proyecto que desde hace tanto tiempo te está rondando la cabeza. 

Salud

El aire libre te llama, pero te parece que es un plan demasiado trillado en lo que llevas de mes. ¿Por qué no vas de senderismo urbano?

Ahora te llaman la atención esos tours por las partes de la ciudad "secreta" que tus amigos y tú catalogáis como "cosas de turistas". Lleva tu documentación y pide con desparpajo que te haga un descuento de residente. 

Aparte del paseo alternativo, en la cultura podrás encontrar respuesta a las inquietudes mentales que has estado desatendiendo a lo largo de la semana. ¿Hace cuanto que no ves una obra de teatro?

En cualquier caso, hagas lo que hagas, que sea inspirador y que te cultive como persona. Es de las mejores decisiones que puedas tomar por la salud de tu psique.