Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Libra de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cupido estará travieso este viernes, la persona que te gusta puede que tenga puesto su interés en otra… ¡Y quien se muere por tus huesos, no te llama la atención para nada!

Venus retrógrado suele causar estos malentendidos ¿Qué puedes hacer ante esta situación? Esta es una llamada a tu equilibrio interior. ¡No te desgastes pidiendo amor a quien no te lo va a dar! 

Por otro lado, ten consideración con los sentimientos de esa persona que se te declarará. Ya sabes lo mal que sienta el rechazo, ¿verdad?

Es cuestión de tiempo de que las flechas del amor se posen sobre esa persona que será tu mundo. Será un amor correspondido. Prosigue con tu vida que aparecerá cuando menos te lo esperes.

Dinero 

Los astros prevén para ti el éxito si esperas un poco más. No desistas ahora que estás tan cerca. Las dudas aparecerán, pero tú has de ser capaz de ver todo el contexto.

A veces hay que dejarle tiempo a las situaciones para que maduren. Tiendes a supervisarlo todo, pero hay un componente que nunca podrás calcular; ¡el empujón final de la fortuna!

También es importante que no te obsesiones con los resultados. Aunque mantengas tu mente focalizada en la meta, a medida que avances en la vida aparecerán otras oportunidades en tu camino.

¡No te desvíes de tu camino, pero tampoco vayas como los caballos! Para adelante y sin mirar hacia los lados. Acepta todo aquello que aporte luz y color a tu vida, Libra. Para quien tiene motivos, sobran excusas.

Salud

Lo mejor que puedes hacer por tu salud será descansar. Llevas una semana muy intensa y ya es hora de que te des ese merecido descanso...

Si resulta que mañana tienes algo tiempo libre, ¿por qué no irte temprano a la cama? Será la mejor forma de levantarte con las energias totalmente renovadas.

Tiendes a funcionar con cansancio acumulado, lo que resulta tremendamente nocivo para tu cerebro. En el caso de que te cueste dormir, una solución sería tomar infusiones de valeriana; te relajará.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!