Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Libra de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te esfuerzas por ser agradable con los demás. Nadie puede decir que te haya visto alguna mala cara, o que contestases de malos modos…

Pero para una vez que cometes un error, en seguida piensas que las consecuencias son más negativas para ti que para el resto de la gente. Sientes que nadie te deja pasar ni una falta. Claro, ¡cómo están acostumbrados a que seas don o doña perfecta!

La tragedia no es no gustarle a todo el mundo sino no poder gustarte a ti mismo. Esto es, no tener autoestima.

¡Cesa de esforzarte tanto, Libra! Eres como eres, y sólo así darás con la gente que de verdad te aprecie, sin necesidad de llevar una máscara de amabilidad todo el tiempo.

Dinero

Necesitas ganar en autonomía, Libra. Así estés trabajando en equipo, tienes que hacer destacar más tus ideas.

Tus ideas son buenas, porque sabes ver los argumentos buenos y malos, a favor y en contra, de todos los hechos. Esto te hace un juez crítico.

Utiliza ese talento desaprovechado, el mundo necesita a gente como tú. De ponerte en el camino adecuado, la fortuna te sonreirá con dinero y riquezas, o al menos, no te faltará de nada.

SI buscas trabajo, muéstrate decidido. Es mala idea arrastrar una actitud derrotista, o implorante. Nadie te va a dar trabajo por hacerte un favor, habrás de ganártelo echándole valentía, Libra.

Salud

Controla las ideas paranoicas, afectan negativamente a todos los aspectos de tu vida, y sobre todo, pueden derivar en enfermedades mentales de difícil solución.

Detén esos pensamientos apenas te des cuenta de que no son productivos en absoluto, Libra. Hazte con una perspectiva científico-técnica. No creas todo lo que pienses, podría ser fatal. No siempre tienes la razón.

Para cultivar la objetividad, busca segundas opiniones. Rodéate de buenos amigos que sean capaces de decirte las verdades incómodas a la cara.