Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Después de un tiempo sin nadie en tu corazón, llegará alguien como caído del cielo dispuesto a hacerte sentir mariposas. La atracción será tan intensa que y la energía que trasmite, tanta, que habrá cierta obsesión por parte de ambos, Libra.

Si son capaces de redirecionar esa energía en el buen camino, juntos experimentarán novedosas formas de acercarse el uno al otro. Te adaptarás a él o a ella de forma extraordinaria; esa es la mejor habilidad de los nativos de la balanza.

El martes, sin embargo, requerirá de ti que aterrices de tu nube de felicidad y prestes atención a uno de tus seres queridos, Libra. Necesita de ti más que nunca, en especial tu protección.

El resto de la semana estará marcada por las conversaciones intensas y por la profundaida de estas. Si eres un Libra con pareja, esto lo agradecerás más que nunca, porque desde hace unos días sentías cierta desconexión con tu pareja. Eso ya quedó atrás.

Dinero

Debes equilibrar entre lo antiguo y lo nuevo. Los viejos métodos están bien pero a veces es necesario revisar la forma de hacer el trabajo. Fíjate de compañeros que te puedan aportar nuevas ideas.

El tema fundamental durante esta semana es que te asegures de que los presupuestos se ajustan perfectamente a tus planes. Ciertos planetas provocarán interferencias en tu pensamiento y te llevarán a pensar que puedes gastar más de lo que en realidad puedes.

Es muy buen momento para que los Libra sin trabajo prueben suerte, en especial en sectores donde se requiera de mucha personalidad. El día más afortunado para encontrar trabajo es el jueves.

Salud

Protegerás a tu salud si no dejas que tu empatía se vaya a los extremos. Es hermosa tu habilidad para ponerte en la piel de los demás, pero esto también puede hacerte sufrir dolores emocionales que no te corresponden.

¿Cuidas lo suficiente de tus pies? En estos puedes observar cómo ciertas enfermedades se alojan en tu cuerpo inadvertidamente. Presta atención y sobre todo, toma ciertas medidas de salud, como usar calzado adecuado y una correcta higiene.

Por último, algo que tendrán que controlar los Libra en especial en esta semana son las calorías que introduces en tu cuerpo. Se prevé un ralentizamiento de tu metabolismo, lo que te hará ganar peso fácilmente, sobre todo si te pasas con las cenas pesadas.