Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Libra | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón inquieto te pedirá emociones y sensaciones nuevas. ¿Dónde vas a buscarlas? Los planetas marcan tu camino en el extranjero. Demasiado tiempo en el mismo lugar, te agota. ¡Necesitas un cambio de aires!

 

¿Aún no has encontrado el amor? En ese caso, estarás muy entusiasmado e ilusionado durante estos días. Verás buenas cualidades y virtudes en las personas que te rodean. De repente todos te parecen atractivos.

 

Los astros señalan grandes probabilidades de que inicies un idilio en torno al día jueves. Pero así como surgió de imprevisto, se terminará. No pasa nada, Libra, tú disfruta del momento.

 

Todos los seres humanos albergamos una clase de belleza  y es hermoso que sepas apreciar lo mejor de las personas, pero no cualquiera es compatible con tu forma de ser. ¡Difícil alcanzar tu nivel de refinamiento espiritual!

 

Dinero

Tu buen hacer en materia económica te señala como candidato a realizar préstamos de dinero a amigos y familiares.

 

En el trabajo las cosas estarán estables pero tensas. Hay un miembro en tu equipo que rompe con la dinámica de trabajo y al que no le importa demasiado ser “la oveja negra”. La situación seguirá así hasta que no se inicie un diálogo. ¿Por qué no das el primer paso?

 

Buenas noticias para los Libra desempleados. Toda clase de ofertas laborales llegarán a tu conocimiento. El problema será que tantas alternativas te vuelven indeciso. ¡No haya nada peor para Libra que decantarse definitivamente por algo!

 

Salud

Empiezas un lunes poco corriente, demasiada energía desde primeras horas del día te puede llevar a cometer alguna locura.

 

La energía no es sinónimo de que tengas más capacidad de acción, si no evitas caer en la procrastinación. De ser inevitable visitar este estado, podrías intentar a ocupar ese tiempo en conductas saludables para ti.

 

Necesitarás un descanso a media semana o no lograrás terminar con el resto de días hasta que llegue tu descanso. El miércoles reserva un masaje o simplemente desconecta de todo y de todos como puedas.

Para llegar al fin de semana en el mejor de los estados posibles, vigila si consumes suficiente magnesio. Su ausencia es la responsable de la ansiedad. Come nueces, que son ricas en este mineral, Libra.