Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Libra para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Libra

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu carácter de Libra te lleva a evitar conflictos, y es que prefieres esperar a que todo se calme y vuelva la normalidad por sí solo. Sin embargo, hay veces que eso resulta imposible, y es que hay problemas que no se solucionan por arte de magia. Habla con tu pareja para que sepa las cosas que te molestan y buscad una solución.

El orden de las cosas y el equilibrio son fundamentales para cualquier Libra, pero verás lo interesante que es salir de tu zona de confort y probar nuevas experiencias. Entonces te preguntarás por qué no lo haces más a menudo. ¡Ponte a prueba a ti mismo!

Dinero

Aunque como Libra no eres una persona demasiado extrovertida, estás disfrutando del equipo que se está formando en tu lugar de trabajo. Aprende a discernir entre placer y trabajo porque esos dos mundos se podrían encontrar violentamente durante las próximas horas. Eso tendrá un impacto directo en tu futuro laboral.

Una apuesta o un movimiento económico arriesgado harán que tu economía se tambalee. Para volver a encontrar el punto medio, deberás hacer un esfuerzo extra en las compras diarias, privándote de cosas que te gustan.

Salud

Tu estado anímico es algo inestable, una montaña rusa de emociones en la que no te sientes para nada cómodo. Sería un buen momento para apuntarte a clases de yoga o, como ya hemos apuntado, buscar equilibrio en la lectura. La influencia de la luna sigue haciendo mella en tu personalidad.

Puede que el ritmo frenético en el que vives o la contaminación de tu ciudad te ocasione problemas respiratorios. No es una buena época para los Libra fumadores, que tendrán que rebajar los cigarrillos diarios al mínimo, por mucho que les cueste. ¿Por qué no te planteas dejar de fumar? ¡Sería la solución de gran parte de tus problemas!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!