Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de daros un poco de espacio, volvéis a sentiros más unidos que nunca. Sacas de nuevo tu lado más seductor e inteligente, que para algo eres libra, y enamoras de nuevo a tu pareja. No utilices esta aura seductora para otros fines, porque podrías romper definitivamente tus relaciones sentimentales.

La familia cobra especial relevancia este fin de semana, y es que reclaman tu presencia. No te han visto en mucho tiempo y un familiar cercano quiere compartir novedades importantes.

Lo mismo ocurre con las amistades. Aparecerá una persona a la que no has visto en mucho tiempo y con la que te hará especial ilusión conversar. Esa persona te traerá inquietudes del pasado y preguntas que merecen una respuesta.

Dinero

El dinero que estás gastando también se nota en los ahorros de toda la familia, que se verá obligada a vender alguna pertenencia para no pasar apuros económicos. Échales una mano si es necesario.

Has dejado de actuar compulsivamente para hacer la compra de primeros de mes, pero aún podías ahorrar un poco más si te organizaras bien.

En el ámbito laboral, te verás arrastrado a una situación (como hacer horas extra) que se te hará especialmente dura. Adaptate cuanto antes y demuestra de lo que eres capaz, porque hay por lo menos dos personas dispuestas a quitarte el mérito

Salud

Has descubierto la pasión por la fruta y, para colmo, también compruebas que te desenvuelves de maravilla entre fogones. Aprovecha porque esto es solo temporal.

Vuelve algún contratiempo con extremidades y ligamentos, aunque no te obligará a visitar al médico. Asegúrate bien de calentar y estirar los músculos antes de realizar cualquier ejercicio.