Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque cueste, es necesario olvidar algunos problemas del pasado para seguir avanzando. Los rencores no son buenos y menos en el amor. Habéis sido más comprensivos el uno con el otro pero tú debes hacer un esfuerzo extra para comprender a la otra persona y cambiar algunas cosas de tu personalidad que no son buenas para la convivencia.

Lo bueno de ser Libra es que pase lo que pase lo harás de forma sutil y elegante. Te preocupa que hayas quedado como un completo o completa bicho raro con tu confesión de amor, pero puedes estar tranquilo porque has despertado algo en esa persona especial que hará que no te olvide.

Dinero

Ha sucedido algo en el trabajo que hace que no puedas volver a ver a un compañero o compañera de la misma forma. No dejes que los asuntos extralaborales impidan que tu carrera profesional avance. De ahora en adelante, intenta centrarte un poco más en el trabajo.

Las energías cambian significativamente y, tras una serie de noticias complicadas para tus ahorros, parece que volverás a gozar de cierta estabilidad tras una serie de pequeños ingresos. Pon al día tus cuentas corrientes y, si lo crees conveniente, guarda algo de esa suma en tu cuenta de ahorros.

Salud

Para los Libra que están en pleno tratamiento o se encuentran en el hospital, podría surgir alguna noticia inesperada durante el jueves. Parece que pronto te trasladarán o volverás a estar en casa.

Los Libra que no estén en el hospital (deducimos que es la gran mayoría) tendrán que afrontar otro cambio en su salud, una nueva situación a la que se deberán ir acostumbrando poco a poco. Prepárate para pasar unos días en casa e incluso para sufrir algunas horas de fiebre. Lo mejor será que afrontes este complicado momento con la mejor de las sonrisas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!