Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Libra para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Libra según los astros
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese problema que te trae de cabeza desde hace días no tiene fácil solución. Tu pareja parece distante, pero simplemente necesita su espacio. Como Libra, debes tomarte las cosas con filosofía.

Si estás buscando pareja, tu mejor arma para la seducción será tu inteligencia. Nos referimos también a la inteligencia emocional de una persona y la capacidad para manejar los sentimientos. Escucha a la otra persona y verás que empieza a surgir la química poco a poco. Las relaciones más bonitas son aquellas que se sustentan en la amistad y la confianza.

Dinero

Tu economía ha sufrido un batacazo considerable, lo que te ha dejado en fuera de juego. Antes de que vengan las alegrías esta semana, debes dejarlo todo tal y como está. Eso significa no tocar ni una moneda de tus ahorros, una tarea complicada considerando que aun tienes gastos pendientes y no lo quieres aplazar.

En el trabajo, la semana se plantea bastante fácil. El lunes tendrás una sorpresa agradable que cambiará la percepción que tienes de la empresa, y es que no todo es blanco o negro. Agradece el gesto que tendrán contigo y todo seguirá de la mejor manera.

Salud

Algo empieza a tambalearse a nivel emocional, pero la mejor de las distracciones es el ejercicio. Durante el tiempo que dediques a él, olvidarás tus problemas diarios y cuando acabes te sentirás satisfecho y liberado.

Se avecina un cambio importante, al menos por lo que atañe a tu salud sexual. Es posible que surja un ligero imprevisto en la cama, pero si le dedicáis tiempo todo volverá a la normalidad. Las molestias musculares desaparecerán por completo y la tos recurrente parece haberse esfumado.

Ya advertimos de que no era una buena época para los libra fumadores. Debes dejar el vicio cuanto antes porque no te está haciendo ningún bien, en especial durante las próximas horas. Procura liberar tu mente y pensar que realmente no necesitas ese cigarro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!