Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una inquietud del pasado que te está volviendo a ocupar tiempo, aunque se trata de algo sobre lo que debes pasar página de inmediato, si no que quieres que acapare toda tu atención. En ocasiones, para seguir adelante, nos debemos liberar de las ataduras del ayer.

Desaparece definitivamente tu aura de seducción, pero eso no quiere decir que no le dediques tiempo a tu pareja. Aprovecha el breve descanso que tendrás en el trabajo para pasar tiempo con los tuyos, y es que últimamente no has tenido un hueco para la familia.

Dinero

Siempre cuesta volver al trabajo un lunes, y más si es con esa nueva situación que te obliga a poner más esfuerzo y a la que no estás acostumbrado. Gracias a tu temple de libra, conseguirás medir los esfuerzos para que las tareas diarias no te resulten tan agotadoras.

Parece que ese pequeño problema con los ahorros de la familia ya se ha solucionado gracias a un miembro de la misma con un gran poder adquisitivo que ha sido generoso. Por otro lado, tus ahorros se han estabilizado después del desajuste que han supuesto las compras de primero de mes.

Salud

Se acera un período bastante delicado por lo que respecta a tu salud. En esta ocasión no desaconsejamos hacer deporte, pero asegúrate de que no te duele nada antes de empezar el ejercicio.

Por otro lado, has descubierto que la cocina es algo que puede ser sencillo pero efectivo (no hace falta cocinar una delicatessen para ser un gran chef) y desarrollas nuevos platos en tu menú que no te creías capaz de hacer.

Cocinar te puede servir para muchas cosas, entre ellas seducir a alguien del género opuesto a sorprender a familia y amigos con un nuevo plato estrella. También puedes sorprender a tu jefe con un buen banquete.