Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el martes 2 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberás recuperar la estabilidad emocional. Aunque el amor es algo que muchas veces no podemos controlar, no debemos ser esclavos de nuestros sentimientos y es mejor escuchar de vez en cuando a la razón. Te sientes más impulsivo que nunca y en estos momentos serías capaz de saltar al vacío con los ojos cerrados. Piensa antes de actuar y ten en cuenta las personas que te rodean.

Dinero

Ser ahorrador no significa ser egoísta. Quedártelo todo para ti hará que los demás te tengan desconfianza y decidan alejarse. Hacer regalos a los demás es una buena manera de decirles que te importan, aunque sea un simple detalle que no cueste dinero. No te preocupes demasiado por tus ingresos, y es que la cuesta de enero no será tan grave como pensabas.

Salud

Estabas en un momento de salud delicado, pero poco a poco vas saliendo del bache y te empiezas a sentir con más energías. Recupera tu ritmo habitual poco a poco, sin forzar demasiado, ya que podrías volver a recaer de una antigua lesión. Estira bien las extremidades antes de hacer ejercicio y no realices grandes esfuerzos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!