Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Cuando se trata de demostrar tu amor por la otra persona, eres un auténtico experto. Lo das todo de ti y además tienes detalles de lo más originales, se te ocurren planes tan románticos con los que resulta imposible resistirse a ti y a tus encantos.

Sin embargo, no pasa lo mismo cuando no tienes confianza con tu compañero o compañera. En estos casos dudas hasta de tu sombra y no te atreves a dar un paso al frente hasta que no estás plenamente convencido de que todo va a salir bien.

Debes replantearte ese aspecto de ti si no quieres que te vuelva a pasar lo de siempre y que a tu cita se le quiten las ganas de conocerte.

Dinero

Se acabó eso de apretarse el cinturón. Después de unos años que han sido especialmente malos a nivel económico, de repente vas a querer darte todos esos caprichos que un día te negaste a ti mismo.

No mirarás precios y tampoco tendrás reparos a la hora de comprarte todo aquello que te apetezca. Sientes que ha llegado tu momento y lo último que se te pasa por la cabeza es renunciar a hacer lo que tanto tiempo has estado esperando.

Hoy irás de compras decidido a buscar algún detalle para esa persona que estuvo a tu lado cuando las cosas no iban bien.

Salud

La balanza te hace ser una persona muy equilibrada y cumples a rajatabla el «mens sana in corpore sano», que se ha convertido sin lugar a dudas en el lema de tu vida.

No obstante, hoy es posible que esa balanza se desequilibre y no puedas cumplir con esa rutina de ejercicios que habrías realizado de no ser por este percance.

A lo largo del día recibirás una llamada que te obligará a cancelar todos tus planes y que pondrá a prueba tus nervios, ya que te resultará un fastidio no poder cumplir con tu rutina.

Cuida ese mal carácter. Por mucho que te enfades, la situación no va a cambiar y el único que va a encontrarse mal serás tú.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras