Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Este fin de semana sorprenderás a tu pareja con una faceta de ti que hasta ahora le resultaba desconocida. ¿Cómo no os habíais dado cuenta de que podíais llegar a compartir algo tan íntimo? Su descubrimiento os abrirá todo un mundo de posibilidades y hará que os volváis a sentir tan ilusionados como el primer día.

Tener tantas cosas por explorar os hará que os sintáis con ganas de recuperar el tiempo perdido. No desaproveches la oportunidad.  A los que están solteros Venus les tiene preparada una sorpresa con la que se quedarán boquiabiertos.

Dinero

Una pequeña variación en tus gastos puede suponerte un ahorro significativo. Tu afán por adelantarte a los acontecimientos te llevará a aprovechar para ir a hacer algunas compras navideñas este fin de semana y ahí descubrirás el qué.

Es cierto que los constantes movimientos de tu cuenta corriente hacen que no puedas tener todos los gastos controlados y calculados al dedillo, pero una revisión detallada te ayudará a darte cuenta de un error que llevas cometiendo desde hace tiempo.

Al fin y al cabo, todo lo que pueda darte un poco de respiro a la hora de llegar a final de mes es bienvenido.

Salud

Tu carácter estará un poco inestable, pasarás de la risa al llanto y viceversa. Es probable que venga provocado por la euforia de estos días de intimidad con tu pareja y de los que vas a disfrutar durante el fin de semana, pero si persiste háztelo mirar.

El influjo de Marte sobre ti puede estar intentando que saques a la luz algún problema psicológico que desconocías y que te ha estado condicionando en tu día a día durante mucho tiempo. ¿Jamás te has preguntando por qué tienes miedo a las alturas? Es hora de que lo vayas intentando responder.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras