Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La atención que prestas a cada detalle, a cada gesto, es exagerada. No puedes pretender que cualquier acción de la persona con la que compartes tu vida tenga efecto sobre ti, hay temas que no te influyen por mucho que te empeñes.

Deberías darte un respiro y respetar el espacio de esa persona si no quieres agobiarla. Los Libra que estén solteros también tienen parte de responsabilidad aquí: en ocasiones las ganas de que todo salga como ellos esperan pueden jugarle malas pasadas y ver señales donde no las hay.

Relájate y deja que todo siga su cauce, así solo tendrás una percepción de la realidad que te puede perjudicar.

Dinero

El orden con que gestionas tus tareas en el trabajo se ve reflejado en cada paso que das y cada decisión que tomas. Prefieres no adelantarte a los acontecimientos y solucionar las cosas conforme vayan viniendo, pero hoy tendrás que cambiar tu forma de actuar. Valorar las consecuencias que pueden tener nuestras decisiones será la fórmula que te permita no tener sobresaltos.

La jornada se presenta algo complicada debido a un imprevisto y será mejor que te mantengas atento al devenir de los acontecimientos. Una mala gestión llevada a cabo hace unas semanas podría amenazar la calma con la que creías que ibas a afrontar la jornada de hoy.

Salud

Mantenerse alejado de las malas influencias te puede salvar de un disgusto. Las energías que recibes por parte de los demás no son precisamente positivas en estos días y eso afectará a tu futuro inmediato, por lo que debes estar alerta.

Te dejas llevar por los vicios de los demás y no puedes evitar caer en ellos, a la hora de socializar prefieres hacerlo con una buena copa de vino por delante para no desentonar.

Esto no casa nada bien con tus propósitos para este nuevo año si lo conviertes en una costumbre. Desecha todo aquello que no te haga bien y déjate guiar por tus propias decisiones.