Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Debes poner límites y dejar de dar vueltas a ciertos asuntos que no te llevarán a ninguna parte. Gracias a la influencia del universo todo volverá a su cauce en lo que a vida de pareja se refiere, está claro que cuando dos personas se quieren y respetan consiguen encontrar la forma de lidiar con sus problemas, más aún si se trata de un malentendido sin importancia.

Hoy será el momento de la reconciliación y con ella, ambos daréis la bienvenida a una época de paz y tranquilidad en vuestra relación. Este día será también clave para afianzar las relaciones incipientes.

Dinero

Compórtate de forma intensa, seria y decidida si quieres beneficiarte de ese impulso laboral que los astros están dispuestos a facilitarte. Céntrate en hacer cambios que sean significativos y que dejen ver en ti a un líder dispuesto a afrontar cualquier reto laboral que se le proponga.

Intenta también disminuir la tendencia a gastar de más e intenta que la tarde de compras no sea tan cara. Comenzarás el 2018 en una muy buena posición financiera que no hará sino mejorar.

Con esta perspectiva seguro que te será más fácil resistirte a todas las ofertas que verás durante tu visita al centro comercial.

Salud

Tienes tanta energía que no sabes cómo liberarla. ¿Has probado a practicar deporte? Es cierto que tu rimo de vida no te permite hacer las actividades que desearías, pero aún si sales a correr por tu cuenta sentirás que aún te sobran fuerzas para continuar cumpliendo con tus compromisos.

Ten cuidado si sales a tomar algo de picoteo con los amigos, a veces no es fácil percibir que un alimento está en mal estado pero, una vez ingerido, ya no habrá vuelta atrás. Si tienes la opción de elegir, evita en la medida de lo posible las cadenas de restaurantes de comida rápida. Tus amigos y tú lo agradeceréis.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras