Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción para Libra | Cedida

 

Amor

En un día como hoy en el que tienes algo de  tiempo libre junto a tu pareja, ¿por qué no aprovechas para organizarle algún plan especial y sorprenderla?

Será una buena manera de cargar las pilas y disfrutar de un momento de intimidad después del frenético ritmo que habéis llevado estos últimos días con todos los preparativos de las fiestas y que nos ha dejado ni un solo minuto de descanso.

Por su parte, las personas nacidas bajo el signo de Libra que se encuentren solteros estos días, tienen muchas posibilidades de triunfar en la jornada de hoy si aceptan esa propuesta al salir del trabajo.

Dinero

Es como si no tuvieras que hacer grandes esfuerzos para conseguir beneficios. La gestión que decidiste llevar a cabo te ha ayudado a ver aumentados tus ahorros y aunque sabes bien que nadie regala nada y que el dinero es algo que cuesta obtener, tu diligencia a la hora de gestionar estos asuntos ha hecho que disfrutar de unos ingresos extra de vez en cuando no sea algo difícil de conseguir.

No obstante, lo mejor será que no airees demasiado el detalle de tu cuenta corriente, o puede que algún envidioso o envidiosa intente perjudicarte.

Salud

Tienes ganas de estar de vacaciones y aunque cambiarías el frío de estos días por la calidez de un día de sol y playa, estar cerca de la chimenea tampoco te resulta algo tedioso.

Con la llegada de fin de año y Reyes, dos de tus fiestas preferidas, tendrás la oportunidad de encontrar un sinfín de motivos para sentirte bien contigo mismo y eso se verá reflejado en tu estado físico.

Estos días te sentirás con más energía de la normal y te encontrarás más activo, dispuesto a poder con todo lo que te propongas y más.