Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te has dado cuenta aún pero has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Te sientes especialmente cómodo con ella y las horas se convierten en minutos cuando estás a su lado.

Vuelves a sentirte como cuando tenías quince años: la ilusión se ha apoderado de ti y empiezas a enamorarte. No debes temer por lo que pueda pasar en el futuro, el presente es el regalo más preciado que tenemos y debemos aprovechar las cosas que la vida nos da.

Déjate llevar y no tengas reparos a la hora de mostrar tus sentimientos. Puede que descubras que esa persona está más cerca de ti lo que crees.

Dinero

La prudencia es una virtud que tu pareces tener de serie. Es la que te ayuda a equilibrar la balanza de tu vida y la que te guía en las decisiones importantes. Es también precisamente la responsable que no hayas sufrido graves contratiempos y de que tus inversiones hayan resultado ser de lo más exitosas.

No te dejas llevar por los impulsos, analizas bien todas las circunstancias y estudias las consecuencias que podrían tener tus actos. Hay momentos en los que te invitan a gastar y sabes decir que no sin remordimientos. Continúa así y este año la economía será la última de tus preocupaciones.

Salud

Esa tos con la que te has despertado hoy no tiene buena pinta y amenaza con obligarte a pasar gran parte de la jornada en la cama. Cuando te despiertes y vayas a la ducha procura cerrar puertas y ventanas así como apagar cualquier tipo de ventilador: el vapor puede ser el peor enemigo de la tos pero también tu aliado, ya que suaviza las vías respiratorias y aloja la congestión nasal.

Por otro lado, también puedes tomar un poco de miel en el desayuno o incluso un zumo de limón. A lo largo del día, procura beber muchos líquidos.