Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción para Libra | Cedida

 

Amor

Te muestras indiferente y lo haces por miedo a no ser rechazado. Es cierto que hace pocos días que conoces a esa persona pero una felicitación de Navidad no hace daño ni agobia a nadie.

Te pasarás todo el día pensando si debes mandar ese mensaje o no y lo más curioso es que la otra parte también estará en la misma situación. ¿Por qué no das el paso?

Desde el principio has sentido una conexión especial y diferente a las demás, un sentimiento tan poderoso que incluso te hizo aparcar tus temores y mostrarte tal y como eras, sin trampa ni cartón.

Dinero

Los astros estarán hoy de tu lado y es posible que recibas una oferta laboral imposible de rechazar. Vendrá de quien menos te lo esperes, será la pareja de un familiar cercano quien comente el proyecto que quiere llevar a cabo y de inmediato te apasionará.

Aunque al principio no obtendrás grandes ganancias, el negocio promete y algo te dice que debes ir a por ello sin dudarlo, un pensamiento que reflejará en una mirada llena de ilusión.

Confía en tus instintos, que sea inesperado no significa que no pueda salir bien. Y recuerda que quien no arriesga no gana.

Salud

Acude al médico si continúas con estas molestias cervicales. Es posible que se deba a una mala postura mientras duermes, al estrés o simplemente al hecho de que estirar correctamente después de hacer ejercicio se antoja como un mundo totalmente desconocido e inexplorado para ti.

En cualquier caso, bien sabes que no puedes continuar así y que si no haces nada por aliviarlo, puede que la cosa se alargue demasiado y termine por instalarse en su cuerpo provocándote males mayores.

No te olvides de comentar con el doctor todas las causas que crees posibles: conocer el origen de la molestia te ayudará a prevenirla.