Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para el signo Libra | Cedida

 

Amor

Tener relaciones no duraderas se ha convertido en tu especialidad. Cuando alguien intenta dar el siguiente paso, te vuelves esquivo y evitas por todos los medios el compromiso, una actitud que ahora parece estar pasándote factura.

Y es que la falta de ganas de comprometerte no se debe a que aún no hayas encontrado a una persona adecuada, sino a tu inseguridad. En estos días sientes que te gustaría tener a alguien a tu lado y los astros parecen haber escuchado tus necesidades.

No tengas miedo de llamar a esa persona a la que tanto echas de menos, está dispuesta a darte una segunda oportunidad siempre que tú entiendas qué es lo que quiere de ti.

Dinero

Esta semana tienes la sensación de estar viviendo un auténtico caos: no te gusta nada ver cómo las cifras que manejas en tu cuenta corriente van bajando.

Estás dando y enviando dinero a todo el mundo y aunque tienes miedo a quedarte sin nada para ti, en algunos casos estás actuando por impulso y sin lógica aparente.

Lo que hoy derroches se convertirá en escasez para la próxima semana y estás a punto de hacer un desembolso importante que no te conviene nada. Cierra la cartera y no accedas a la petición.

Salud

El dilema de estar solo o acompañado te va a interferir más de lo que crees. Te sentirás especialmente alterado y si hoy no te controlas, la tensión se te disparará y se te pondrá por las nubes.

Te sientes en un callejón sin salida y tienes miedo de volver a sufrir esos episodios de ansiedad que ya creías superados. No temas porque no volverán de forma permanente.

En cuanto comience el día debes estar mentalizado de que hoy tu prioridad será estar tranquilo y relajado y evita las situaciones que puedan alterarte.