Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Hay personas para las que el sexo juega un papel demasiado importante en las relaciones. Basan el buen funcionamiento en la cantidad y en la calidad de las relaciones sexuales que mantienen y eso, a la larga, puede traer consecuencias muy negativas que acaban por destrozar el vínculo que las hace sentir unidas a la otra persona.

En muchas ocasiones has estado con personas excepcionales con las que sentías que estabas conectado al máximo, pero te decepcionaba que no pudieran seguir el ritmo que tú mismo habías impuesto y marcado. Te preocupa no ser feliz por ello y no te das cuenta de que no es una prioridad. Reflexiónalo.

Dinero

Hoy tu mayor preocupación será poner solución a un desastre financiero que estás viendo a la vuelta de la esquina. Tienes muchas personas a las que regalar y sientes que te es imposible llegar a todas.

Los regalos solidarios o los de menos valor material, así como las manualidades elaboradas por uno mismo son una alternativa económica que al final acaban trasmitiendo mayor sentimentalismo a la persona que las recibe.

¿Por qué no te planteas alguna forma original de sorprender a tus seres queridos con algo así? Conseguirás ahorrar y además les sorprenderás. Tienes el éxito asegurado.

Salud

Te sentirás mejor si decides ayudar un poco en casa o directamente ponerte manos a la obra por ti mismo en lo que a limpieza se refiere. En los días previos al nuevo año muchas son las personas que aprovechan para hacer una limpieza general y a fondo, así espantan a las malas vibraciones y sacan todas las cosas malas que les ha ocurrido a lo largo del año al exterior.

Es también una forma de atraer energías positivas y buenas vibraciones. Otros prefieren hacerlo para poner orden en su cabeza. Sea por el motivo que sea, hoy te levantarás con ganas de dejar tu casa reluciente.