Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor necesita renovarse constantemente y, como si de una flor se tratara, hay que regarlo cada día para que no se marchite. Hoy es un día perfecto para dedicarle un poco de atención a la otra persona y cuidar de tu relación de pareja.

No es necesario hacer grandes planes ni esperar a que los dos tengáis el día libre de trabajo y compromisos para disfrutar de un momento juntos, por breve que pueda ser. Hay etapas en las que nos acomodamos en la relación y es gracias a estas pequeñas cosas como conseguiremos hacer que la rutina no se instale en nuestras vidas.

Dinero

Estás llevando mejor de lo que esperabas la nueva situación en tu trabajo y eso que creías que se te iba a hacer cuesta arriba. La verdad es que tienes un gran poder mental y de tu estado de ánimo depende el devenir de tu día a día: cuando piensas que todo va a ir bien no te equivocas y cuando piensas lo contrario, atraes todo tipo de circunstancias y situaciones negativas a tu vida.

Si aprendes a canalizar tus pensamientos, conseguirás que la balanza se equilibre y la preocupación por los problemas será cosa del pasado.  

Salud

Será mejor que hoy te quedes en casa y prescindas de esa sesión de entrenamiento que tenías prevista. Tus ligamentos no están en su mejor momento y es posible que sufras una lesión de lo más aparatosa, por mucho que trates de esforzarte por impedirlo.

De hecho, es normal que notes molestias en algunas partes de tu cuerpo durante el transcurso del día. Un masaje o aplicar algo de calor en la zona será suficiente para aliviar este ligero malestar. Aprovecha esta tarde de inactividad para, por ejemplo, sorprender a tus familiares con tu nuevo plato estrella en la cena.