Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Se avecina tormenta en casa y es que sin querer te lo has buscado. Tu pareja lleva ya mucho tiempo guardándose lo que ahora se ha convertido en un inminente ataque de celos al que no darás crédito.

Tienes un carácter muy detallista y amable que a veces puede provocar malentendidos en general: por un lado, la atención que prestas a ese compañero de trabajo le hace sentirse confundido y por otro, tu pareja no entiende cómo puedes comportarte con alguien así.

Dinero

El hecho de que en tu trabajo debas relacionarte constantemente con otras personas es para ti una ventaja más que un fastidio. Tienes un don para las ventas y cada vez te cuesta menos llegar a los objetivos que te ha marcado la empresa.

Si te esfuerzas un poco más, es muy probable que logres ese premio que tus jefes han prometido si se cumplen con los requisitos que piden. No obstante, si quieres conseguirlo deberás contagiar ese entusiasmo a tus compañeros para te sigan y sumar más puntos.

A pesar de que seas quien más aporte, tu esfuerzo no servirá de nada sin ellos.

Salud

Es natural sentir ese dolor de piernas debido al tiempo que pasas de pie a lo largo del día, pero eso de los calambres es algo que un médico debería revisarte.

Empieza por escoger un calzado más cómodo para tu día a día, sentirás una ligera mejoría que te ayudará a afrontar todo lo que se te ponga por delante.

Haz las pausas que creas necesarias para mantenerte al pie del cañón y poder cumplir con todas tus citas y compromisos. Si lo ves necesario, utilizar ropa más cómoda y holgada tampoco estará de más.