Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para Libra | Cedida

 

Amor

Las reuniones sociales te ayudarán a mejorar tu vida afectiva. Compartir esa inquietud que tienes respecto a tu vida sexual con tus amigos te hará tener segundas opiniones a las que les darás un gran valor.

Es posible que incluso te ayuden a ver la situación de otra manera y logres atajar lo que tu consideras un problema desde otro prisma. A veces, en la persona menos esperada podemos encontrar una fuente de sabiduría que desconocíamos.

Al final, todo el mundo ha pasado por situaciones similares y tener amigos con quien compartirlas es un auténtico regalo que debemos agradecer.

Dinero

Aumentarán tus ahorros gracias a la gestión que has decidido llevar a cabo y las medidas que has tomado para no gastar tanto dinero en los regalos de Navidad.

Hoy el número 8 puede darte suerte, si por casualidad te lo encuentras no dudes en apostar por él. Es posible que, por otro lado, un compañero de trabajo que en un principio no te caía muy bien venga a pedirte ayuda con un asunto que le tiene muy preocupado y que no sabe cómo resolver.

Si le tiendes la mano es muy probable que recibas una muestra de agradecimiento que te animará a ver a esa persona con otros ojos.

Salud

La cabeza será hoy tu zona más delicada. Cuidado con los golpes accidentales especialmente en el transcurso de la mañana, hay muchas probabilidades de que sufras una pequeña contusión.

Por la tarde el peligro habrá pasado y es que en el trabajo estarás más seguro, sin embargo no bajes la guardia por lo que pueda pasar. A pesar de todo, la dedicación que pusiste ayer para organizar tu casa y poner un poco de orden te hará sentirte de muy buen humor.

Es tu recompensa particular a ese esfuerzo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!