Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás que necesitas un poco de emoción en tu vida. La influencia de esta primera súper luna del año te hará estar lleno de energía y con ganas de hacer todo tipo de cosas. Este ánimo te llevará a preparar alguna sorpresa para tu pareja.

Tendrás ganas de que todo funcione, de dar y recibir amor dejando atrás ese sentimiento de inestabilidad emocional con el que has arrancado el año. Por su parte, los Libra que no tienen pareja encontrarán hoy se encontrarán con una oportunidad única de iniciar una relación que podría traer a sus vidas la estabilidad que tanto están buscando.

Dinero

El 2018 no podría haber empezado mejor en lo que a tu trabajo se refiere. A lo largo de la jornada recibirás varias llamadas gracias a las cuales podrás iniciar una serie de nuevos proyectos que resultarán ser muy rentables.

En tus manos tienes una ocasión única de triunfar en tu sector y si consigues dejar de lado esas inseguridades y dudas que se te vienen a la cabeza cuando te paras a valorar los riesgos de hacer una inversión, triunfarás seguro. La confianza, el trabajo duro y la perseverancia serán los que marquen tu camino al éxito.

Salud

Este temporal de frío y viento amenaza con pasarte factura. Será mejor que no te preocupes demasiado por lucir tipo si no quieres caer enfermo. Ponte un buen abrigo, bufanda, gorro, guantes y todo lo que necesites para hacer frente a las bajas temperaturas y superar con éxito este brusco cambio que ha experimentado el clima.

Espera para ponerte esas prendas más ligeras: aunque te veas mejor con ellas, de nada te servirán si una gripe te impide salir a la calle. Es probable que también sientas algunas molestias en la espalda, se calmarán si aplicas algo de calor y vigilas las posturas que adoptas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!