Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción de los astros para el signo Libra | Cedida

 

Amor

La posición de los astros sobre tu signo hará que tengas que prepararte para una sorpresa muy especial: tienes muchas posibilidades de vivir un romance de lo más excitante, de esos que crees que solo pasan en las películas.

Es posible que ese amor llegue acompañado de un familiar que ha llegado de vacaciones o que lo encuentres durante una salida nocturna en las fiestas navideñas. En cualquier caso, procura arreglarte por lo que pueda pasar y no te cortes. En cuanto veas a esa persona sabrás que es ella o él sin ningún tipo de dudas.

Dinero

Gracias a ese carácter ahorrativo te puedes permitir algunos caprichos. ¿Por qué no disfrutas de una tarde de compras en compañía de tus amistades? Será una buena ocasión incluso para renovar el armario y encontrar algún ‘look’ de infarto con el que sorprender a todos estas Navidades.

No hay problemas económicos a la vista y tu cuenta corriente se mantiene estable, incluso has conseguido algún beneficio gracias a ese plan de ahorros que decidiste contratar hace varios años.

No necesitas que la suerte se ponga de tu lado porque tú mismo has sabido labrarte tu propio porvenir. El nuevo año se presenta de lo más halagüeño.

Salud

Es posible que recibas una noticia que no esperabas después de tu paso por la consulta del médico. No es nada especialmente grave pero te obligará a acudir al médico con bastante frecuencia.

Aprovecha la ocasión para hacerte una revisión completa y asegurarte de que no se queda nada en el tintero. En el plano de la salud sigues teniendo buena suerte y es precisamente por ello por lo que deberías alegrarte: has detectado a tiempo un fallo en tu organismo que con el tiempo se podría haber complicado y el tratamiento, además de que no te llevará mucho tiempo, es lo de lo más asequible.