Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando quieres convencer a tu pareja de algo lo haces de forma extraordinaria y normalmente consigues salirte con la tuya, pero hoy te será especialmente difícil. Y es que después de un tiempo recurriendo a la misma estrategia de siempre, no es de extrañar que la otra persona se haya percatado de lo que estás haciendo.

Lo más probable es que tu respuesta a esta situación sea la de actuar dando palos de ciego a ver si suena la flauta y consigues tus propósitos. No desesperes demasiado porque hoy tendrás suerte: los astros estarán de tu parte y te ayudarán a conseguir tu objetivo una vez más.

Dinero

Con la llegada del fin de semana tu cuenta corriente estará a salvo durante un par de días pero no por ello debes confiarte: no gastes demasiado o el lunes podrías verte en un apuro.

Será mejor que estos días intentes ahorrar todo lo posible. Vas a empezar a ver un poco más de luz al final del túnel si consigues organizarte y administrar bien tus ingresos, pero no te será nada fácil.

Si puedes pagar todo lo que has gastado así como mantener tus cuentas al día, será que estás yendo por el buen camino y entonces, podrás respirar.

Salud

No quieres que nadie te diga lo que tienes que hacer salvo un especialista en el tema. Parece que estás a un paso de obsesionarte con el físico y la salud. Antes de salir de casa, te miras varias veces al espejo para asegurarte de que todo está perfecto y en su sitio y si un día no te ves con buenos ojos eres capaz hasta de cancelar tus planes.

Tampoco es sano ir todo el día con la báscula a cuestas y haciendo cálculos de las calorías que estás consumiendo de más durante el día. A la larga, este ritmo no es sostenible.