Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has tenido mala suerte y debes dejar atrás esas ganas de que te trague la tierra. Esta semana has podido conocer más a fondo a esa persona que tanto te interesaba a primera vista y has descubierto que si para algo no estás hecho es para aparentar.

Te ha resultado de lo más desagradable compartir tu tiempo con alguien que sabías que no te gustaba y aunque has hecho bien dándole al amor la oportunidad de conoceros, hoy tienes que pasar página y dar carpetazo a este asunto.

Será mejor que no intentes encajar piezas que no están hechas para ello. Es cierto que esa persona puede aportar cosas positivas a tu vida pero no será en el terreno sentimental.  

Dinero

Hay demasiada competencia en tu trabajo y es normal que eso acabe pasándoos factura a todos, no parece haber un día en el que alguien descanse. La presión por llegar a los objetivos que os marca la empresa es una prioridad para todos vosotros y la que os hace que seáis capaces de pisaros los unos a los otros.

Todo vale con tal de llegar a los objetivos. Para una persona como tú, es posible que este no sea el entorno de trabajo más adecuado. Sin embargo, si sabes cómo lidiar con los demás y no dejas que tu vida laboral interfiera en la personal, tienes mucho ganado. Es el precio que hay que pagar para poder llevar ese ritmo de vida.

Salud

Si por algo se definen las personas nacidas bajo el signo de Libra es por su fortaleza, su educación y su encanto. Siempre dan muy buena imagen a los demás y es por ello que no es fácil darse cuenta de lo que realmente sienten: aunque tu día sea gris, siempre tienes tu mejor sonrisa.

No obstante, es aquí donde más afectado puedes verte. Soportar la tensión que te genera el no compartir tus sentimientos puede hacerte llegar al límite. Una vez ahí, te desmoronas sin remedio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!