Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Libra para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que tu planeta regente sea Venus es lo que propicia que el amor sea un elemento muy importante de tu vida. Muchas de las decisiones que tomas las haces con el corazón y es por este motivo que, en los días en los que la influencia de tu regente no es tan directa, te despiertas un poco alicaído, casi apático y desorientado.

Por el contrario, cuando esto no es así tienes un aire distinto y te cambia hasta la cara. Irradias energías positivas, felicidad y positivismo allá por donde vas. Al fin y al cabo, son dos caras de la misma moneda y todas esas cualidades forman parte de ti, por lo que puedes decidir qué cara pones hoy.

Dinero

Sin darte cuenta te has convertido en el elemento de unión de tus compañeros de trabajo. Eres esa persona que sirve de enlace entre todos, el punto de encuentro de las personas de tu entorno laboral y gracias a la cual muchos consiguen dejar de lado sus diferencias.

Tienes cierta madera de líder y te gusta ser el que organiza los planes y las quedadas. Sin ti, esas copas de los viernes después del trabajo no serían posibles y el ambiente en el trabajo no sería tan agradable. Hoy es un buen día para que reconozcan tu don de gentes.

Salud

Ser diferente a todos no es un problema para ti. Te gusta experimentar, probar cosas nuevas y ser el primero en dar el salto. Cuando se trata de ser la persona que arriesga no eres el último en lanzarte y ese carácter se refleja en tu día a día.

Sin embargo, es posible que te estés forzando demasiado con ese deporte más intenso o con esa dieta extrema que estás llevando a cabo. En cualquier caso, los astros no deparan nada bueno si sigues estirando y llevándote al límite.