Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si sacas esa parte de ti tan seductora y atrevida que normalmente escondes, conseguirás que tu pareja vuelva a acercarse a ti y deje de sentirse un poco distante. Estos últimos días tu humor no ha sido precisamente agradable, razón por la que la otra persona ha decidido darte un poco más de espacio.

Hoy te darás cuenta de todas esas malas contestaciones e incluso gestos inoportunos que has tenido en las últimas semanas. Después de hacer examen de conciencia, te sentirás arrepentido de haber actuado así, razón por la que pondrás todo tu empeño en intentar salvar un poco la situación y ganarte ser perdonado.   

Dinero

Es increíble lo poco que puede dar de sí tu sueldo del mes. Por mucho que te organices, no consigues llegar a la última semana con nada de sobra y pareciera que a duras penas puedes hacer frente a tus gastos.

Si las cosas siguen así, llegará un momento en el que tendrás que subsanar algún imprevisto y la situación se volverá insostenible. Ha llegado el momento de que te plantees la posibilidad de hacer horas extra para así generar más ingresos y dejar de vivir prácticamente al día. Tampoco estaría de más dejar de hacer compras compulsivas durante la primera semana de cada mes.

Salud

Los alimentos ricos en fibra ayudan a reducir el colesterol, estabilizar el azúcar en sangre y promueven una digestión sana además de presentarse como la solución a tus problemas.

Manzanas, naranjas, fresas y plátanos son frutas con alto contenido en fibra, así como los cereales integrales o verduras como el brócoli o los guisantes. Si quieres dejar atrás de una vez por todas esa sensación de hinchazón, deberás cambiar un poco tu dieta y, por supuesto, beber mucha agua e infusiones como cola de caballo o té verde.