Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Libra para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Libra
La predicción para Libra | Cedida

 

Amor

Las relaciones esporádicas ya han pasado de moda para ti y además, sin darte cuenta. De la noche al día te has dado cuenta de que tu relación con esa persona va más allá de unos encuentros en la cama y no te disgusta para nada encontrarte ante una situación más seria y novedosas.

Te sientes bien con las cosas tal cual están surgiendo y te gusta la idea de compartir un momento con esa persona que, de lo contrario, habrías pasado en soledad. En días festivos era imposible que te quedaras en casa y este año ha sido diferente. Con todo, no puedes evitar decirte a ti mismo lo bien que pinta el próximo 2018.

Dinero

Te gusta siempre ir vestido como si fueses a encontrarte con tu peor enemigo y también te gusta que los demás vayan igual, razón por la que cuando se te presenta la oportunidad de regalar algo te tiras directamente a las tiendas de moda del centro comercial.

Cuando critican tu forma de vestir o las inversiones que haces para vestir como te apetece, te sienta especialmente mal. Este año deberás ser algo más previsor y cortarte un poco, ya que es posible que un recibo imprevisto te arruine todos los planes y tengas que recortar gastos.

Salud

Es posible que en lo que queda de semana tengas que visitar al médico. Llevas algunos días con problemas digestivos y aunque tú lo achacas todo a las comidas y a las cenas copiosas del pasado fin de semana, hay momentos en los que te encuentras terriblemente mal.

Indudablemente una de las razones más evidentes de este empeoramiento han sido las comidas navideñas, que han terminado por afectarte de la peor forma posible. Sin embargo, es posible que esto te haga revivir ciertas molestias crónicas que creías olvidadas.