Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Libra para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para hoy sábado para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás atravesando un momento mágico. En todo parecéis coincidir, hay un galanteo por ambas partes y un afecto genuino.

El magnetismo natural es evidente entre vosotros dos es evidente para cualquier persona que entre en la sala. Os estimuláis y conectáis como hacía tiempo que no os pasaba con nadie más.

Atrévete a hablar de esas cuestiones socialmente perturbadoras. Incluso podéis tratar los temas más escabrosos con encanto. Juntos encontráis la belleza tanto en lo evidentemente bello como en lo extraño de la vida.

Llegados a este punto, ¡te toca renovar el vestuario! Lo das todo cuando te ves espectacular, y esa persona se merece que te vistas con tus mejores galas. 

Dinero

El trabajo en equipo dará sus frutos.  La unión hace la fuerza. Lo habéis estado llevando muy bien y se ha creado el clima propicio de colaboración.

Tener mentalidad de equipo está bien, pero no dejes que otros se lleven el mérito de tu parte o tu jefe podría verte como alguien que no se hace valer.

Hazte voluntario o voluntaria de una ONG que coincida con tus intereses y valores en la vida. O también podrías colaborar con cualquier otra asociación con la que te identifiques.

Eres altruista y desinteresado. Sin embargo, en tu participación está  la clave para que te lluevan los ingresos de cara a un contrato en dichas asociaciones.

Hoy te apetece socializar con tus amigos y con los que están por venir. ¡No lo dudes!  La influencia venusiana en tu signo confirma que pasarás un gran rato. 

Salud

Estás al comienzo de un nuevo ciclo. Has atravesado una enfermedad de la que empezabas a estas harto o harta, o puede que hayas salido del posoperatorio.

En cualquier caso, inicias con éxito la recuperación de tu salud. La regeneración se debe a tus ganas de vivir y a tu optimismo, aparte de que sigues al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.