Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Libra

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Buscarás de forma inconsciente a personas más maduras y seguras que tú. Estas vibraciones indican que interiormente te apetece recibir seguridad, a la manera de los niños.

Es un día para ser consentidos y dejarse querer, pero cuidado con volver a etapas anteriores ya superadas. Disfruta del amor pero sin cultivar la actitud demandante típica de los más pequeños.

La gente que te conoce se extrañará mucho de que te muestres un comportamiento inusualmente aniñado... ¡Incluso podrías llegar a tener un berrinche!

En cualquier caso, hoy puedes aprovechar para retomar el contacto con tus abuelos u otros miembros ancianos de tu familia, se alegrarán enormemente de verte.

A lo largo del día te puede suceder que llames la atención de hombres y mujeres mayores.

Dinero 

Quisieras saber cuándo vas a recuperar ese dinero que prestaste. Llevas un tiempo detrás de esa persona pero parece que se ha "olvidado"

Tu sabías que eras su único apoyo al que recurrir, pero ya ha pasado un tiempo considerable desde aquello. Ofreciste tu ayuda desinteresadamente pero una promesa es una promesa.

Para empeorar las cosas, te han llegado noticias de que esa persona ya no atraviesa tan mala situación como antes. ¿Entonces por qué no te paga?

Esa persona te está haciendo el vacío de forma activa. Se ha desentendido de la situación... ¡Como fue hace tiempo! Ese fue el problema de partida, que no estableciste una fecha prefijada para que te devolviese lo prestado.

Ahora la solución pasa por ponerte serio y reclamar lo que es tuyo. A ti nadie te regala el dinero, ,¿verdad?

Cuando te vea con otra actitud, cobrarás la suma íntegra.

 

 

Salud

En tu afán por ayudar,  te olvidas de cuidar tus estados mentales. A tí las cosas te afectan, y mucho. Y es hacer el bien a una persona en perjuicio de otra, que eres tu mismo ¡No tiene sentido!

El estrés de los demás no es el tuyo, no tienes por qué absorber los problemas de otros. desentiéndete de él a través de ejercicios con la respiración. Inspira profundo para luego soltar el aire lo más despacio que puedas.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!