Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Libra

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Odias ver cómo se para a saludar en la calle a otras personas con las que sabes mantuvo algún tipo de relación sentimental en el pasado… "¡Es una falta de respeto!", piensas.

Nadie es de nadie, por mucho que  nos cueste aceptar esta realidad. Si sientes que ya no puedes más, no te agobies... Piensa que no tienes mucho derecho a juzgar el pasado de los demás. ¿Te gustaría que hicieran lo mismo contigo?

Todas las relaciones tienen sus altibajos. Eso sí, no perdones la infidelidad si es algo que no estaba dentro del acuerdo de la pareja. 

Los libra sin pareja se sentirán tentados por personas tremendamente posesivas. El consejo astral es que eviten estas relaciones, puesto que impiden que cultives tu amistad con otras personas a las que quieres de forma fraternal. No lo entenderá…

Dinero 

Se aproxima el cobro de un servicio evento que te hará perder dinero. Te va a costar pero sea como sea siempre buscas salir para adelante. 

Aunque por otro lado, estas son las inversiones que posibilitan que aumentes tu economía de cara al mañana. Puede tratarse del desembolso por formación. Si no en la tuya, invertirás en la educación de otra persona.

Buscas el progreso constante y no te importa invertir en el futuro, Libra. Los astros te traerán muchas satisfacciones y muy buena fortuna de persistir en esta actitud.

La mediocridad es sólo para aquella gente que no avanza en su vida, y si moverte de donde estás, ya sea a nivel mental o físico, implica cierto gasto monetario, ¡que así sea!

Salud

Puedes intentar buscar una cura médica para todas esas dolencias para las que no existen explicación y no las vas a encontrar. Tiendes a psicomatizar en dolencias del cuerpo los problemas de la mente.

Tu eres la llave de tu propio proceso de curación. El poder de la auto sanación es un paso más en el desarrollo de nuestras habilidades como seres humanos.

Tal vez te podría interesar, aparte de la meditación, investigar acerca del reiki, que es la sanación  a través de las manos. Curar a los demás en ocasiones es una forma de curarte a ti mismo.